Empresa involucrada en desborde del río Mapocho hará mantención de redes eléctricas de cinco regiones

El contrato fue adjudicado por la compañía de distribución CGE.

Por Agencias

La empresa española Sacyr Industrial hará el mantenimiento de redes eléctricas en varias regiones de Chile por 50 millones de dólares, informó este lunes la compañía en un comunicado.
El contrato, que fue adjudicado por la distribuidora CGE y que se extenderá durante seis años, contempla el mantenimiento de las infraestructuras eléctricas de media y baja tensión de las regiones IV, V, VII, VIII y IX.
La compañía española ejecutará labores de mantenimiento y formará brigadas de alerta, empalme, corte y reconexión y puesta en servicio monofásico y trifásico para la red de media y baja tensión del país.
El periodo para ejecutar los trabajos será de seis años, con una asignación anual de 8,3 millones de dólares.
Sacyr, multinacional española de infraestructuras y servicios, es el primer inversor privado de infraestructuras en Chile, con 6.900 millones de dólares invertidos en diferente proyectos, entre los cuales están las obras que lleva a cabo Costanera Norte en el río Mapocho y que en abril de 2016 habrían provocado el desborde del cauce producto de un temporal, inundando parte de la comuna de Providencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo