AFP llama a sus afiliados a inscribirse para participar en su cuenta pública

Habitat pretende entregar información de la gestión de las inversiones que realiza de los fondos de pensiones.

Por Publimetro

Una AFP hará su primera cuenta pública nacional y está haciendo un llamado a sus afiliados a que participen de ella.

Se trata de Habitat, que abrió el proceso de inscripción para sus clientes para poder ser parte de esta iniciativa que busca establecer una nueva relación entre ésta y sus cotizantes a partir de la entrega de información del rol de la firma respecto de sus decisiones de inversión, servicios que presta y aspectos financieros, como el cobro de comisiones.

“Para nosotros, esta es una oportunidad para establecer un nuevo canal de comunicación que contribuya a mejorar la base de conocimiento que existe actualmente sobre el rol de las AFP y las gestiones realizadas para sus afiliados tanto en materias de recuadación e inversiones de los fondos como de los servicios prestados y beneficios otorgados”, afirmó el gerente general de AFP Habitat, Cristián Rodríguez.

Para inscribirse, los interesados en presenciar la cuenta pública vía streaming deberán visitar el sitio web de la administradora (www.afphabitat.cl) e ingresar al banner alusivo que los redireccionarán al landing. Luego de llenar el formulario correspondiente con el nombre y el RUT, se desplegará una ventana secundaria donde cada persona podrá enviar sus propuestas de preguntas para que sean consideradas en la cuenta pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo