Hotel chileno es elegido el mejor alojamiento para el turismo vitivinícola

Los Premios Wine Tourism Challenge, de la revista británica Drinks, entregaron al galardón al Hotel Casa Silva.

Por Publimetro

El hotel boutique Casa Silva fue elegido como el mejor alojamiento para el turismo vitivinícola en la sexta versión del certamen internacional realizado por la revista británica Drinks.

“Best Accommodation Boutique Hotel” fue la categoría que lideró el hotel perteneciente a la via familia del Valle de Colchagua durante los Premios 2017 Wine Tourism Challenge.
El certamen reconoce la innovación y la excelencia de los viñedos que potencian sus bodegas como un atractivo turístico.

Además de la calidad que dedicamos en cada uno de nuestros vinos, nos preocupamos de potenciar la cultura y tradición vitivinícola en todas nuestras instalaciones, por lo que, tanto el hotel boutique, como nuestro restaurant, fueron pensados como una instancia de descanso, relajo y encuentro con la tradición del vino chileno”, explicó Mario Pablo Silva, gerente general de Viña Casa Silva.

El hotel boutique se encuentra a un costado de la bodegamás antigua del Valle y tiene más de 100 años.

Drinks International es una prestigiosa revista británica que desde 1972 se dedica exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo