Latam exhibirá películas nominadas a premios Oscar

Cintas aclamadas por la crítica de cine como “La La Land’, ‘Luz de Luna’ and ‘Rogue One: A Star Wars Story’ estarán disponibles en el entretenimiento a bordo de los aviones.

Por Publimetro

LATAM Airlines anunció que exhibirá en sus vuelos internacionales, en los próximos meses, 13 de las películas más nominadas en la 89° edición de los Premios de la Academia, que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Buscamos que nuestros pasajeros disfruten de esta importante selección de películas, muchas de ellas, las más aclamadas por la crítica de cine del año”, afirmó Paula Ferrada, Gerente de Producto de Cabina de LATAM Airlines Group.

Las películas nominadas a los Premios Oscar estarán disponibles en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase Economy como Premium Business de LATAM.

El sistema de entretenimiento a bordo de LATAM cuenta con pantallas de alta resolución (entre 15 y 18 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy).

¿Qué peliculas serán exhibidas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo