Masvida someterá a votación dos propuestas en junta de accionistas

Además de Nexus Partner, ahora se sumó ICC Farma (sociedad ligada al ex controlador de Cruz Verde, Guillermo Harding).

Por Publimetro

A un día que legue la esperada junta de accionistas de Masvida, la isapre informó que recibió dos propuestas de asociación estratégica. Además de Nexus Partner, ahora se sumó ICC Farma (sociedad ligada al ex controlador de Cruz Verde, Guillermo Harding).

A través de un comunicado, la isapre informó que "las condiciones que plantean Nexus e ICC Farma resguardan tres pilares fundamentales: el valor social de la relación con nuestros afiliados y sus familias, potenciando las características de las prestaciones, servicios y coberturas contempladas en los contratos de salud y fortaleciendo los convenios con prestadores; vigorizan la plataforma de servicios integrales de salud con el sello de Masvida, considerando a todos los trabajadores del Grupo MV; y conservan el plan de salud de los médicos socios".

"Estas propuestas de asociación, las que serán sometidas para la evaluación, análisis y consideración de los presidentes de las sociedades de inversión en salud de Empresas Masvida en la junta extraordinaria de accionistas del próximo viernes 3 de marzo", agrega la nota.

La isapre no se refirió a la decisión de la Superintendencia de Salud sobre la intervención parcial que llevará a cabo por al menos un mes y que contempla, entre otras medidas, congelar las afiliaciones y desafiliaciones a la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo