¿Te gustaría ser CEO por un mes? Con este concurso puedes lograrlo

50 jóvenes de todoel mundo podrán vivir la experiencia.

Por Publimetro

 

¿CEO por un mes? Este concurso, que acaba de abrir sus postulaciones por segundo año consecutivo, permitirá que 50 jóvenes alrededir del mundo puedan convertirse en la máxima autoridad de la empresa de Recursos Humanos Adecco.

El candidato seleccionado en Chile pasará un mes junto al director general de Adecco Chile, trabajando con el equipo local y enfrentando una serie de pruebas y evaluaciones. En la etapa final, uno de los 50 jóvenes del mundo participará para convertirse en el CEO global por un mes del Grupo Adecco, en Suiza.

El año pasado, Natalia Palma fue la joven que se convirtió en la primera CEO por un mes de Adecco Chile y participó durante un mes en todas las actividades del director general de la empresa. “La generación Y está desafiando el mundo del trabajo de hoy día y enseñando a las otras generaciones a romper moldes” resaltó Palma.

Este programa forma parte de una iniciativa del Grupo Adecco, que busca impulsar oportunidades para los jóvenes, ya que forman parte de uno de los grupos más vulnerables en términos de empleo. Sólo en Chile, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadísticas, el promedio de jóvenes menores de 29 años que durante 2016 se encontraba sin empleo corresponde al 14,8%, porcentaje que duplica el del desempleo general.

 

Interesados en postular ingresen al sitio https://www.adeccowaytowork.com/es/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo