Organizaciones llaman a protestar contra la Ley de Estacionamientos

La manifestación se realizaría el próximo miércoles.

Por Publimetro

Un llamado a no usar los estacionamientos de los malls, centros médicos y clínicas que cobran y parkings que han subido sus tarifas realizó un grupo de organizaciones sociales encabezadas por Conadecus para el próximo miércoles.

 

Los organizadores crearon el evento en Facebook “15 de marzo, día sin usar estacionamientos de malls y los que subieron su tarifa” y el hashtag #NoLeyEstacionamientos.

“Hacemos el llamado a no usar los estacionamientos de los malls, clínicas y de todo estacionamiento que hubiese subido sus precios amparado en esta ley”, señaló Hernán Calderón, presidente de Conadecus, “y lo hacemos el día 15 de marzo, que es el día del consumidor”, agregó.

Entre los dirigentes convocantes se encuentran: Hernán Calderón, presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios; Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Ferias Libres (Asof) y de la Unión Nacional de Pequeña y Mediana Empresa (Unapyme); Hugo Marín, presidente de la Confederación Nacional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos (Confuch); Luis Mesina, líder de la Coordinadora No + AFP y Sec. Gral. De los Trabajadores Bancarios; Ernesto Medina, presidente del Movimiento Aquí la Gente; representantes del directorios de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef); Margarita Portuguez, presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios de Telecomunicaciones (Anfutel); Ruth Miranda, vicepresidenta de Federación de Funcionarios del Ministerio de Economía; Paul Laulie, presidente de la Asociación de Funcionarios del Sernac; entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo