Dólar sigue retrocediendo, quebrando la línea de los $600

La divisa estadounidense se cotizó en puntas de \$ 659 comprador y \$659,3 vendedor, lo que refleja un baja de \$1,2 respecto a la sesión anterior.

Por Publimetro

El dólar cerró este martes con una caída frente al peso chileno, rompiendo el soporte de los $660, momento en que el billete verde tuvo un retroceso global, además de una baja del precio del cobre.

La divisa estadounidense se cotizó en puntas de $ 659 comprador y $659,3 vendedor, lo que refleja un retroceso de $1,2 respecto a la sesión anterior, alcanzando su nivel más baja desde inicios de marzo.

Al respecto Nataly Venegas, trader en Mercados Financieros de xDirect, comenta que la “baja del dólar de hoy, se debe al débil discurso de Evans sobre la modificación de política monetaria en EEUU, lo que ha decepcionado al mercado”.

Dentro de la misma línea, la analista proyecta que “para los próximos días, si la economía chilena viene lenta, según los dichos del Presidente del Banco Central Mario Marcel, esperamos una leve alza en el billete verde, debilitando al peso chileno y proyectando a los niveles de los $660- $662”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo