Isabel II busca tapicero para las habitaciones de sus palacios y le pagará casi $19 millones al año

Quien se quede con el puesto deberá "proteger el patrimonio" y mantener "la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos".

Por Publimetro

Si se dedica al tapizado de muebles, quizás le interese el empleo que está ofreciendo la reina Isabel II de Reino Unido.

La casa real británica está buscando a alguien que se haga cargo de cortinas y muebles de 1.000 habitaciones de sus los palacios de Buckingham, Windsor y St. James, según consigna El País.

Quien se quede con el empleo cobrará 22.000 libras al año (unos 18.286.211 pesos chilenos) y tendrá como objetivo "proteger el patrimonio" y mantener "la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos", según indica el anuncio publicado por la oficinas de la reina.

Ya en ocasiones anteriores, la monarquía británica había publicado avisos para diferentes tipos de empleos como un "responsable de medios digitales".

Hace unos meses, la reina Isabel II también buscaba a una persona que lavara platos, por el que ofrecía  1.600 euros al mes alrededor de $1.149.983, mientras que en 2015 necesitaba un chofer para trabajar más de cinco días entre lunes y domingo, con un salario anual de cerca de $19.948.593.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo