Expo muestra los huevos de chocolate y creaciones de emprendedores para esta Pascua

Capacitados por Fosis, personas ofrecen las diversas alternativas para celebrar esta festividad en Familia.

Por Publimetro

Huevitos de Pascua de todos los colores y tamaños, conejitos de chocolate macizo y otros rellenos con mini huevitos adentro, arreglos de cerámica en frío y bolsitas para recoger huevos con materiales recicladosson algunas de las novedades ofrece la Galería Fosis del Mall Vivo el Centro, que se inauguró en pleno corazón de Santiago.

La muestra reúne a 14 emprendedores apoyados por diferentes programas de emprendimiento del Fosis, capacitados en técnicas de repostería y chocolatería, quienes a precios convenientes y con entrada liberada ofrecen al público verdaderas obras de artes de cacao de alta calidad, además de diferentes opciones para celebrar la fiesta en familia.

[gallery ids="4975004,4975005,4975006,4975007"]

“Esta muestra es una tremenda oportunidad para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para la fecha, que además están brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos”, expresó el director ejecutivo del Fosis, Cristián Troncoso.

Esta expo estará abierta el sábado y domingo, entre 10:00 y 21:00 horas, en calle Puente 689, en pleno centro de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo