Aerolínea inicia nueva ruta directa entre Santiago y Río de Janeiro

Inicialmente los viajes serán nocturnos y luego se harán durante el día.

Por Publimetro

Son cada vez más los chilenos que viajan a Brasil y paralelamente aumenta la oferta disponible para viajar a ese país.

Esta vez es la aerolínea GOL, la que ofrecerá a partir del próximo 3 de julio, una nueva ruta directa entre Santiago y Río de Janeiro, en Brasil. Los pasajeros tendrán a disposición cuatro frecuencias semanales entre las dos ciudades, con lo que se completa la oferta con las dos operaciones diarias de la compañía desde San Pablo.

“La ruta Santiago-Río de Janeiro está en línea con la estrategia de la compañía de expandir su presencia internacional en América Latina”, afirmó el vicepresidente de Planificación de la compañía, Carlos Ferrer.

Entre las ventajas para los que viajen por esta ruta, el ejecutivo destacó que “en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, los clientes tienen la facilidad de viajar sin escalas a 24 destinos de Brasil operados por la compañía”.

Santiago es uno de los principales destinos internacionales de GOL, que opera vuelos diarios a la ciudad desde 2014, cuando retomó las actividades en el país. El nuevo vuelo iniciará sus operaciones en julio, en horario nocturno, y a partir de agosto los horarios serán por la mañana.

Los vuelos contarán con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 170 plazas. Los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL o agencias de viajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo