Brasil está de vuelta: SKY anuncia tres nuevos destinos para este verano

Los nuevos vuelos al gigante sudamericano y Uruguay sólo estarán vigentes entre diciembre y marzo.

Por Publimetro

Era un destino que habían abandonado cuando pasaron a ser una aerolínea "low cost", pero la alta demanda hizo que fuera nuevamente un destino dentro de su oferta.

Brasil vuelve a ser parte del itinerario de SKY, al anunciar nuevo vuelos hacia Río de Janeiro, Florianópolis, además de Punta del Este en Uruguay, destinos que estarán en la oferta de la aerolínea entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y domingo 11 de marzo de 2018.

Así, entre este lunes y miércoles, las personas podrán adquirir tickets desde $40.870 a la ciudad carioca  a $34.170 para Florianópolis y $27.470 a urbe charrúa, todos por tramo, sin tasas y en base a tarifa light.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros.  Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”,  aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Los valores promocionales de lanzamiento estarán vigentes entre el 21 y 23 de agosto, con una disponibilidad de 1.640 cupos para Río de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este.

Respecto a las frecuencias para cada destino, SKY volará los jueves y sábado a la primer urbe; miércoles, viernes y domingo a la segunda; y miércoles y domingo a la tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo