Escuelas de negocios mundiales se dan cita en Santiago

Este sábado se reunirán 13 universidades de EEUU, Canadá y Europa.

Por Publimetro

The MBA Tour llega a Santiago este sábado para entregar información sobre los programas de MBA de trece destacdas universidades del mundo, provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Entre algunas, se encuentran las escuelas de negocios de Babson College, Bentley University, Columbia University, Copenhagen Business School, Fordham University, Hult International Business School, IE Business School, IESE, Indiana University, McGill University, Queens University, University of British Columbia y York University.

Habrá panel de admisión, presentaciones individuales y feria abierta donde podrán conversar con los directores de admisión.

“Los futuros estudiantes de MBA pueden tener una máxima interacción e intercambio de información con los encargados de adoptar decisiones en el proceso de admisión, a través de los representantes de las distintas escuelas de negocios mundiales. Así, The MBA Tour es una herramienta para las escuelas de negocios, que tienen deber de internacionalización, bajo estándares globales”, señala Cristina Ruiz-Benson, regional director Latin America.

Santiago, es la última ciudad de una gira que incluye a ocho de los destinos más importantes de Latinoamérica, como: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Bogotá, Lima, Panamá, México, Buenos Aires y Santiago.

The MBA Tour es una empresa norteamericana independiente (1993) orientada a organizar ferias educativas de posgrados de calidad. Selecciona escuelas de MBA y audiencias apropiadas a nivel mundial.

Para asistir es necesario registrarse previamente online en www.thembatour.com

 

Coordenadas:

Fecha y hora: sábado 26 de agosto entre las 10:30 y 15 horas

Dónde: Hotel Ritz- Carlton Santiago

Entrada liberada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo