Viña Emiliana obtiene premio por Innovación Empresarial

Es la viña orgánica más grande del país.

Por Publimetro

Por ser la principal viña orgánica y biodinámica del país, la viña Emiliana recibió el Premio PwC Chile Innovación 2017 en la categoría "Innovación Empresarial".

El galardón reconoce a las empresas que han sido exitosas en la creación de proyectos, productos, servicios o modelo de negocio que incentiven la innovación en nuestro país.

“Éramos una empresa 100% convencional, con vinos convencionales. Pero en 1998 decidimos cambiar todo eso y llevarlo a 100% orgánico. No fue fácil, había que hacerlo a gran escala, con una transición no solo productiva sino de producto final también. Pero logramos dar un salto tremendo, de mucho valor agregado y calidad”, dijo Cristián Rodríguez, gerente general de Emiliana, respecto al desafío que significó tomar el camino orgánico para la compañía.

 

Premiación

 

La ceremonia, que se realizó hoy contó con la presencia Luis Enrique Álamos, socio principal de PwC Chile; Hernán Cheyre, director del Instituto de Emprendimiento de la Universidad del Desarrollo y un jurado presidido por el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y constituido por representantes del mundo gremial, empresarial y académico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo