Cabify frente a protesta de taxistas en aeropuerto: "La violencia no es adecuada en este caso ni en cualquier momento"

Desde la aplicación sostuvieron que tienen la disposición para avanzar en la legislsación que busca regular estas herramientas.

Por Publimetro

Una de las aplicaciones por las cuales los taxistas protestaron este lunes bloqueando el acceso al aeropuerto es Cabify, la que se mostró contraria a "cualquier acción que afecte el normal traslado de pasajeros y que su movilización se vea damnificado".

Mediante una declaración, la firma señaló que se opone a medidas como éstas "que busque presionar, de forma violenta, el libre desarrollo de la comunidad" y reiteró su disposición a colaborar, pero sin este tipo de medidas.

Cabe recordar que en el Congreso se está revisando una iniciativa del Gobierno que busca regularizar este tipo de tecnologías. La movilización de este lunes estuvo motivada porque a juicio de los taxistas, la tramitación de esta norma ha sido lenta.

"Cabify coincide en la demanda de los conductores y dueños de taxis en buscar una pronta solución en pro de regularizar el tema del transporte digital. Bajo esta premisa, Cabify colabora abierta y directamente con el gobierno en dicha materia", sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo