Latam ofrece cambios de ruta o fecha a pasajeros afectados por protesta de taxistas en el aeropuerto

La compañía indicó que las modificaciones que hagan los clientes no sufrirán cambios de tarifas.

Por Publimetro

Este lunes, los taxistas protestaron contra las aplicaciones de transporte privado como Uber y Cabify, generando un caos en el aeropuerto, con retrasos de vuelos y pasajeros que tuvieron que llegar caminando a la entrada.

Desde la concesionaria se informó que seis vuelos nacionales e internacionales sufrieron retrasos, cinco de los cuales corresponden a la empresa Latam, afectando a 2.400 pasajeros.

Al respecto, la compañía dispuso medidas para contrarrestar los efectos de esta protestas en sus clientes. Los pasajeros que lo requieran, podrán modificar su viaje a través de la sección “Cambio de pasajes” o través del Contact Center de la empresa.

En tanto, para los que aún quieran viajar hoy, la firma aconseja que revisen su estado de vuelo con anterioridad y recuerda que a aquellos que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Cambios y devoluciones

Asimismo Latam indicó que las personas afectadas pueden acogerse a las siguientes opciones:

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

  • Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo