A estudiar chino: Injuv lanza 5 mil nuevas becas para aprender el idioma

La edad mínima para postular es 17 años.

Por Publimetro

Siempre se dice que es importante estudiar inglés, pero el chino está volviendo cada vez más importante. Si estás interesado en subirte a esta tendencia, no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad.

Son 5 mil nuevas becas las que pone a disposición el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en el marco de la iniciativa #BecasINJUV, la cual tiene como finalidad disminuir la brecha que existe para capacitarse en esta área.

Con este beneficio se espera mejorar los niveles de accesibilidad a oportunidades de capacitación y de desarrollo personal de los jóvenes, así como ampliar las opciones laborales con el dominio de una segunda lengua.

Los cursos pertenecen al programa “Conoce y Emprende con China”de la Corporación Cruzando el Pacifico, las que se dividirán en tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”.

Al respecto, el director nacional del Injuv, Nicolás Farfán, subrayó que “seguimos apuntando a la capacitación como una de las prioridades entre los beneficios que queremos entregar a los jóvenes, siendo algo troncal al momento de ingresar mundo del trabajo”.

Requisitos para postular

Los interesados en ser unos de los beneficiados deben rellenar un formulario habilitado en www.injuv.gob.cl, además de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener como mínimo 17 años cumplidos al día de la postulación y como máximo 29 años con 364 días.
  • Estar inscritos en el Registro Social de Hogares.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo