Latam advierte que algunos vuelos al Caribe se pueden ver afectados por huracán Irma

Compañía señaló que sus operaciones en la zona pueden verse afectadas hasta el próximo lunes.

Por Publimetro

Pese a que sólo miramos el fenómeno desde lejos, el huracán Irma sí puede alterar los planes de viajes de algunos chilenos.

Al respecto la empresa Latam advirtió que el evento climático podría afectar su operación en Punta Cana (República Dominicana), Habana (Cuba), Miami y Orlando (Estados Unidos) durante los próximos días. Por ello, está ofreciendo opciones a sus pasajeros con vuelos programados hasta el 11 de septiembre de 2017 para reprogramar sus viajes.

Pese a que aún no ha cancelado o reprogramado vuelos, desde la compañía indican que los pasajeros que lo requieran, podrán modificar su viaje a través a través de la sección “Mis Viajes” o través del Contact Center.

Asimismo, sugiere a los clientes a que revisen su estado de vuelo con anterioridad a través del sitio web donde se encuentre la información más actualizada. Asimismo, les recuerda que a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Se puede cambiar o devolver pasaje

En cuanto a aquellos pasajeros afectados con vuelos desde y hacia Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando, pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

  • Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

  • Devoluciones:

Devoluciones aplican de acuerdo a los términos y condiciones del pasaje al momento de la compra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo