"ChileWeek" estrechó los vínculos comerciales y culturales con China

Una delegación de alto nivel, plural y democrática, visitó al gran gigante asiático, a fin de promover la minería, el comercio electrónico y el turismo.

Por Publimetro

Una semana muy productiva, por el fortalecimiento de lazos y las perspectivas de nuevos negocios, fue el resultado de #ChileWeek, iniciativa que en diversas órdenes promovió el gobierno y el empresariado privado en China.

La delegación chilena fue la más numerosa, con un panel sobre Conectividad Comercial para el Comercio Electrónico , mientras que el Ministerio de Minería, profundizó las redes de mercadeo del cobre, con las más altas autoridades , tanto de China, como del protectorado de Hong Kong.

Una delegación de la región del Biobío participó en el cuarto encuentro "Optics Valley Global Cross", que dio a conocer las tendencias en lo que a comercio electrónico se refiere.

Pero todo no fue negocios ni transacciones: un grupo de baile de las Isla de Pascua, llevaron su arte milenario, para compartido con los representantes de otras naciones, presentes en el magno evento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo