Aerolínea JetSmart lanza dos nuevos destinos nacionales con pasajes a $12 mil y $15 mil

Vuelos comienzan a operar en diciembre.

Por Publimetro

De extremo a extremo. La aerolínea low cost JetSmart anunció la incorporación de dos nuevos destinos a su oferta que van a cada región extrema del país y lo hace con una promo con pasajes desde $5.000 más tasas.

Son las ciudades de Iquique y Punta Arenas las que se incorporan al itinerario de la compañía estadounidense, a partir del 18 de diciembre, anuncio que se hizo a través de las redes sociales.

“Desde que anunciamos nuestras operaciones en Chile, hemos recibido miles de peticiones de nuestros clientes y de personas de las regiones de Tarapacá y Magallanes para que lleguemos a esos destinos y ha llegado la hora de concretar ese anhelo”, sostuvo el Chief Executive Officer de la aerolínea, Estuardo Ortiz.

Quienes quieran viajar a estos nuevos destinos, la empresa ya puso a la venta los pasajes en su web y a precios promocionales por el lanzamiento, que van desde $5.000 por tramo más tasas (Total: $ 12.406) entre Santiago e Iquique y a partir de $8.000 por tramo más tasas (Total: $ 15.406) entre Santiago y Punta Arenas.

La compañía aérea inició sus vuelos en julio, con viajes desde y hacia Santiago, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco.

Adicionalmente, está ofreciendo rutas inter- regionales que unen Concepción y Puerto Montt, Concepción y Calama, Concepción y Antofagasta, y Antofagasta – La Serena, de manera directa sin pasar por Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo