Este domingo vence plazo para postular a torneo de emprendimiento

La Municipalidad de Las Condes abrió la tercera convocatoria del Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación.

Por Publimetro

Hasta este 1 de octubre pueden postular emprendedores a la tercera versión del Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación de la Municipalidad de Las Condes. Deben ser residentes en la comuna, quienes podrán presentar sus proyectos y acceder a un aporte de hasta 60% de su costo, por un monto máximo de $3.000.000.

En la primera versión, realizada el 2015, 12 emprendedores se adjudicaron aportes por parte del municipio que fluctuaron entre $1.500.000 y $2.500.000. En la versión 2016, un número similar de emprendedores se adjudicó montos entre $1.000.000 y $2.500.000.

La novedad de este año será las áreas de interés a las cuales se enfocará el Torneo:

  • Vida de barrio
  • Compromiso verde
  • Adulto mayor
  • Seguridad comunal
  • Todas aquellas iniciativas que generen impacto económico y/o social.

Podrán participar de esta instancia, personas naturales mayores de 18 años y equipos de emprendedores con un máximo de tres integrantes de los cuales al menos uno debe residir en Las Condes, quien será considerado representante del equipo y beneficiario para todos los efectos formales del Torneo.

En la primera etapa, se seleccionarán 30 proyectos, los que participarán de mentorías y talleres para mejorar sus propuestas y presentarlas al jurado, que seleccionara las mejores 12 iniciativas.

Los finalistas pasarán a la última fase en la que participarán del taller “Preparación para la presentación de proyectos de emprendimiento”, para finalizar con la presentación de los proyectos ante un jurado en formato Elevator Pitch, que determinará cuales son las propuestas más atractivas y con mayor potencial, para acceder al aporte del municipio.

Las postulaciones se recibirán a través de www.lascondes.cl/torneo, para luego completar el formulario de postulación, según las instrucciones señaladas en el sitio y adjuntando los antecedentes requeridos en las bases del Torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo