Más de mil emprendedores se reunirán en el primer encuentro Balloon Latam

Se realizará este 30 de septiembre en Puerto Peleco, a nueve kms de Cañete.

Por Publimetro

Este 30 de septiembre se realizará el primer encuentro de emprendedores Balloon Latam. El objetivo de este primer encuentro, es reunir a parte de los más de 1.400 emprendedores que forman parte de la comunidad para que en torno a un asado y mesas de trabajo, se generen las redes de contacto entre cada uno de ellos.

De esta forma, los emprendedores podrán compartir en torno a temas como los desafíos del desarrollo local y el rol del Estado en éste, la relación de emprendedores con los municipios, sustentabilidad y emprendimiento, inmigración y el rol de la mujer en las comunidades.

Este primer encuentro será la ceremonia cúlmine de la Balloon Summit que se desarrolló esta semana y que reunió a importantes personalidades como Tomás Recart (Enseña Chile), Guillermo Rolando (Fútbol Más) y Esperanza Cueto (Fundación Colunga), quienes expusieron sus experiencias en torno al desarrollo comunitario, economía circular y generación de ecosistemas para zonas rurales.

Serán cerca de 40 fellows que con el encuentro de emprendedores, tendrán la posibilidad de volver a encontrarse con las personas que desde el año 2012, Balloon Latam viene trabajando, potenciando la generación de redes y contribuyendo al fortalecimiento de comunidades locales.

Este primer encuentro se llevará a cabo en el Centro de Deportes Náuticos Puerto Peleco, a 9 kilómetros de Cañete en dirección a Contulmo, de 11:00 a 20:00 horas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo