Ministra del Trabajo por baja del desempleo: "Las cifras van a seguir decayendo"

Secretaria de Estado destacó la importante baja en la desocupación femenina y aseguró que los datos en materia laboral seguirán mejorando.

Por Publimetro

 

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, destacó el descenso registrado en la tasa de desempleo informada este viernes por el INE.

“es una buena noticia por segundo trimestre consecutivo el desempleo cae, y en las mujeres ya son tres trimestres donde viene disminuyendo”.

A juicio de la secretaria de Estado, el dato“es  una cifra positiva, que confirma tendencias positivas” dentro de la economía. En se sentido, destacó que “es una buena noticia por segundo trimestre consecutivo el desempleo cae, y en las mujeres ya son tres trimestres donde viene disminuyendo”.

Krauss también subrayó el hecho de que el empleo asalariado sigue creciendo. "Así podemos señalar que las orientaciones en materia de políticas públicas han dado sus frutos”, señaló.

En esa línea aseguró que “todo indica, tanto el comportamiento de la economía, como el comportamiento anual y estacional del desempleo, que las cifras van a seguir decayendo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo