Start Up chilena apuesta por la bicicleta para el desarrollo del turismo sustentable

BiciCorpAmérica está presente en nueve destinos de Sudamérica.

Por Publimetro

La bicicleta se ha transformado en un ícono del turismo sustentable a nivel mundial y es cada vez más común que los turistas utilicen este medio de transporte para recorrer los atractivos de cada destino, aportando a la protección del medio ambiente y a una vida sana.

Bajo esta visión nace BiciCorpAmérica, una corporación que reúne a empresarios del ciclo turismo, para promover y comercializar biketours en distintas ciudades del mundo. Como operador mayorista, su misión principal es motivar a las personas, en especial a turistas, para que utilicen la bicicleta como medio de transporte en cada destino que visitan.

José Tomás Sauvalle, fundador de esta start up, señala que “BiciCorpAmérica busca ser una alternativa tangible y trascendente en la reducción de la huella de carbono y en el desarrollo del turismo sustentable. En esta primera etapa estamos trabajando con las principales agencias de turismo de Chile y Sudamérica, ofreciendo distintas alternativas de city tours en bicicleta para recorrer las ciudades. Creemos que de esta forma las agencias agregan valor a su oferta de paquetes turísticos”.

Agrega que “a partir de este mes algunas de nuestras ofertas se encuentran disponibles en Agencia Cocha (Chile) para los destinos de Buenos Aires, Lima y Cartegena de Indias. Ejecutivos de venta de la compañía entregarán detalles de los circuitos y valores de cada biketour”.

El desafío de esta start up es contar con cerca de 60 destinos para el 2018.

“BiciCorpAmérica busca ser una alternativa tangible y trascendente en la reducción de la huella de carbono y en el desarrollo del turismo sustentable", dice el fundador de esta start up, José Tomás Sauvalle.

Actualmente BiciCorpAmérica está presente en:

  • Chile: Isla de Pascua, San Pedro de Atacama
  • Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba
  • Colombia: Cartagena de indias
  • Perú: Lima
  • Uruguay: Montevideo, Punta del este

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo