Este fin de semana largo los precios de pasajes de bus subirán más de 90%

Los trayectos hacia Talca, Pichilemu y Chillán son los que registrarán menor alza.

Por Publimetro

Se viene un nuevo fin de semana largo que muchos puede que extiendan hasta la próxima semana, ya que este viernes 27 y el miércoles 31 son feriados. Uno de los efectos de una masiva salida es el alza de los precios en los pasajes de bus.

De acuerdo con Recorrido.cl (empresa que cotizar precios de distintas compañías), los boletos reginstrarán un aumento de más de 90%, especialmente en las rutas más largas, como las que salen desde Santiago hacia Puerto Montt, Valdivia y Temuco.

Por ejemplo, un viaje entre Santiago y Temuco desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de este mes, puede encontrar precios que fluctúan entre los $28.400 y $84.000, una diferencia de 66% del costo del pasaje.

Por otra parte, los trayectos que menores alzas sufrirían son aquellos que se realizan entre la capital y Talca, Pichilemu y Chillán.

Un viaje entre Santiago y Temuco desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de este mes, puede encontrar precios que fluctúan entre los $28.400 y $84.000, una diferencia de 66% del costo del pasaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo