¿Encomienda perdida? Este miércoles se realiza remate de objetos sin reclamar

Se trata del último que hace este año la empresa Starken.

Por Publimetro
Archivo - AgenciaUno
¿Encomienda perdida? Este miércoles se realiza remate de objetos sin reclamar

No son pocos los paquetes o encomiendas que todos los días recorren el país en busca de su destinatario. Sin embargo, en ocasiones sucede que esas personas simplemente no los van a buscar.

Por ello hoy en la tarde la empresa Starken (ex Turbus Cargo) realizará un remate de cientos de objetos que no han sido reclamados, siendo el último que hacen este año.

Ochenta lotes de encomiendas no retiradas estarán disponibles para que se las lleven los mejores postores en esta subasta que se realiza cada seis meses, periodo determinado por ley para proceder al remate cuando los paquetes no son reclamados por sus interesados.

Entre los lotes se encuentran jaulas con cientos de paquetes, un camión Mercedes Benz, un Ford Cargo y un tracto camión, además de repuestos para todo tipo de vehículos.

Año a año son cientos de sorpresas las que aparecen entre los paquetes: desde dinero en efectivo, pasando por celulares y joyas hasta un tapón de lavamanos.

Los interesados deberán llegar a lo menos una hora antes del remate, para inscribir su participación a través de una postura, la que tiene un costo de $300.000, que puede pagarse en efectivo o por sistema de transferencia bancaria. Esta cantidad será devuelta en caso de no adjudicarse un lote o servirá como parte de pago en caso contrario.

Coordenadas

  • Cuándo: hoy 8 de noviembre a las 15:00 horas
  • Dónde: calle 5 de Abril 4372, Estación Central
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo