Latam ofrecerá wifi en sus vuelos a partir de 2018

Nuevo servicio comenzará a implementarse gradualmente en Brasil.

Por Publimetro
Latam
Latam ofrecerá wifi en sus vuelos a partir de 2018

Es uno de las aspectos que a algunos más incomoda cuando viajan en avión, el cómo matar el tiempo entre el despegue y el aterrizaje cuando no se tiene acceso a internet.

Eso es lo que cambiará a partir de 2018, al menos quienes vuelen con Latam Airlines, empresas que ofrecerá en sus aviones el servicio de wifi gratuito desde el primer trimestre

El servicio se instalará gradualmente hasta 2019 en los aviones de Latam Airlines Brasil, que opera vuelos nacionales en ese país y vuelos específicos hacia otros de Latinoamérica y será extendido paulatinamente a otros vuelos, con más detalles que se comunicarán más adelante.

"Con el servicio de internet en el vuelo y Latam Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros tendrán la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de su viaje”, dijo Claudia Sender, VP Senior Clientes de la aerolínea.

La empresa se asoció con Gogo, una empresa con experiencia global en tecnología de internet satelital para aviones, para brindar este servicio. Existirán varias opciones de conexión disponibles para los pasajeros, incluido un servicio básico para revisar correos y mensajes, y una conexión más rápida para aquellos que deseen usar servicios de “streaming”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo