Las novedades que trae la versión 2017 del sorteo que regala dinero asociado al RUT

La Suerte de ser Chileno premiará a personas con premios de 1 y 10 millones. Además se hace referencia al Censo de este año.

Por Publimetro
AgenciaUno
Las novedades que trae la versión 2017 del sorteo que regala dinero asociado al RUT

Es un concurso al que se accede sin sorteos, sin comprar un boleto de lotería ni nada, abierto a todo aquel que tenga un RUT en el Registro Civil, sea chileno o extranjero.

Se trata de "La suerte de ser chileno", iniciativa de la Polla Chilena de Beneficencia que se repite nuevamente antes de Navidad este año, aunque esta vez viene con algunas variaciones.

Se sortearán 17 premios de un millón de pesos, haciendo referencia a la cantidad de habitantes que registró el Censo. Además se emtregará otro de $373.831, ya que según los datos preliminares de la encuesta nacional, somos 17.373.831 personas.  Estos primeros 18 ganadores este jueves 7 de junio.

Pero eso no es todo porque también se sorteará un único premio de $17.373.831, precisamente por la cantidad de personas que estimadas que resultaron del Censo.

Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre.

Cabe recordar que para ser parte de este concurso no hay que inscribirse en ningún lado, ya que solo basta con tener un RUT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo