¡Solo por hoy! Comercio del casco histórico de Santiago ofrece descuentos de hasta 50%

Séptima versión de la campaña "Es tiempo de ofertas" incluye a tiendas de calzado, de ropa y electrónica.

Por Publimetro

Si aún no termina de hacer sus compras navideñas o ni siquiera ha empezado, quizás este dato le puede interesar.

Durante este viernes, se realiza la séptima versión del especial navideño “Es Tiempo de Ofertas”, el cual ofrecerá interesantes descuentos en tiendas que componen el perímetro céntrico de la comuna, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

La iniciativa, que se extenderá hasta las 21 horas, cuenta con 39 locales adheridos en los cuales se podrán acceder a descuentos de entre 10 y 50%.

El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, explicó que "diciembre es un mes marcado por la Navidad y es por eso que queremos apoyar al comercio establecido y ofrecerle a los más de 2 millones de personas que circulan diariamente por el casco histórico de Santiago, excelentes ofertas para que puedan comprar sus regalos”.

El edil resaltó que cada tienda adherida “tiene en  sus ingresos un pendón que las identifica como locatarios que se sumaron a esta iniciativa con variados descuentos, destacamos tiendas de calzado, de ropa y electrónica”. 

Los comercios participantes en la jornada son: Ma Griffe Agustinas, Pollini, Chalada, Vía Uno Chile SPA, Give Exclusive, Hush Puppies, Privilege, Ferracini, Bata C/Moran, Electrolandia, Punto Uno, Calzados Mingo, Guante, Gacel, Cardinale, Flores, Daily Basic, Amphora, Arrow, Bous, Dijo, Nine West, Azaleia, Skechers, Komo 2, Botero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo