Aerolínea nacional inaugura dos nuevos destinos internacionales para este verano

Se trata de Bariloche (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).

Por Publimetro

Vuelos directos desde Santiago hacia Bariloche (Argentina) y Punta del Este (Uruguay) entre enero y febrero inauguró la aerolínea Latam

La ruta, que será operada por aviones Airbus A320- con capacidad para 168 pasajeros- tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes saliendo desde Santiago y desde San Carlos de Bariloche. La compañía proyecta que transportará más de 1.500 pasajeros durante la temporada de verano en esta nueva ruta que tendrá una duración de 2 horas y un costo de 259 dólares.

Asimismo, mañana comienzan los vuelos desde Santiago a Punta del Este. Serán rutas con dos frecuencias semanales hasta el 25 de febrero, los días jueves y domingo. La duración de los vuelos será de 2 horas y 20 minutos. La compañía proyecta transportar a más de 2.500 pasajeros a un costo de 282 dólares por persona.

Punta del Este Gentileza

“Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, explicó David Arcos, director comercial de Latam Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo