Aerolínea "low cost" deja de operar vuelos dentro de Chile por alta competencia

LAW se enfocará en un 100% a sus rutas internacionales.

Por Camila Albertini

La aerolínea low cost Latin American Wings (LAW) anunció que a partir de este 10 de enero dejará de realizar rutas nacionales, las que comprendían Antofagasta, Concepción y Puerto Montt, ante la alta competencia del mercado.

"La tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales", señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Desde la fecha mencionada, entonces, LAW se enfocará en un 100% a potenciar sus rutas internacionales: Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima y Miami. Especialmente esta última que "se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos", agregan.

Tanto la incursión en el mercado extranjero como doméstico, tenían por objetivo "satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar (…) a un precio justo y transparente, en donde se garantizara el mejor servicio al pasajero".

Respecto a los pasajeros que ya compraron tickets para viajar dentro de Chile, LAW los distribuirá en otras aerolíneas, "lo cual será informado de forma individual y oportunamente".

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo