¿Quieres invertir en EEUU? Esta aplicación te permite entrar a la bolsa norteamericana

La región es una de las regiones con menor penetración y acceso a estos mercados, en parte por educación en la materia, pero principalmente por la limitación en el acceso a una cuenta de inversiones.

Por Publimetro

La estabilidad económica, los mayores ingresos per cápita, alto nivel educacional y moneda estable, destacan a Chile como el país con mayor atractivo para el mercado y la inversión en Estados Unidos.

Ésa es la mirada de Folionet, empresa financiera del país norteamericano. “Queremos darles paso a miles de chilenos a invertir en el mercado de inversiones más importante del mundo sin mínimos ni costos de operación, es una oportunidad que nunca antes han tenido. Chile está entre los 3 países más importantes para nosotros en la región de Latinoamérica” afirma Juan Lorenzo Santos, fundador de Folionet.

La región es una de las regiones con menor penetración y acceso a estos mercados, en parte por educación en la materia, pero principalmente por la limitación en el acceso a una cuenta de inversiones.

En Folionet la cuenta de cada cliente posee una protección de hasta $500.000 contra quiebra, o cierre de operaciones (al ser miembros del SIPC – Securities Investor Protection Corporation).

Este sistema se encuentra disponible mediante aplicación móvil para smartphones y tablets, en IOs y Android, que permite una fácil y rápida apertura.“Lo más atractivo de esta nueva plataforma de inversión es que permite comprar y vender acciones de las empresas más importantes del mundo, pagando cero costos de operación y abriendo una cuenta en minutos, todo por un teléfono móvil o computador” explica Juan Lorenzo Santos.

¿Cómo funciona?

Folionet tiene disponible una lista de pre-registro a través del sitio www.folionet.com para aquellos que quieran acceso anticipado. Con solo registrar nombre, email y país de residencia, el usuario recibirá una notificación para abrir su cuenta. Posteriormente, debe descargar la aplicación desde App Store o Google Play; ingresar los datos personales, una foto, foto de pasaporte, y realizar una transferencia en dólares a Folionet . "En menos de cinco minutos, el proceso se completa", dicen desde la empresa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo