Padre de Lindsay Lohan protagoniza escándalo al intentar internarla en centro de rehabilitación

Por

Imagen foto_0000000620121020182040.jpg
Getty Images

Michael Lohan, padre de la actriz y cantante Lidsay Lohan protagonizó un escándalo de proporciones cuando llegó hasta la casa de su hija de Beverly Hills para intentar internarla en un centro de rehabilitación.

el padre de la ex chica Disney reunió a unos cuantos amigos para tratar de convencer a la protagonista de “Chicas Pesadas” de tratar su problema con las drogas, pero todo se complicó cuando salió el novio de Lohan a echar del lugar a su suegro, según informó el portal TMZ.
Fue en ese momento que el padre de Lindsay se descontroló iniciando el escándalo que sólo terminó con la llegada de la policía.
“Lindsay necesita ayuda. Está rodeada de las personas equivocada. Sus amigos son un grupo de alcohólicos y drogadictos y eso le está afectando. Cada vez se pone peor y yo no estoy dispuesto a tolerarlo más. No quiero ver cómo mi hija se muere”, explicó Michael a TMZ.
La madre de Lindsay, en tanto, asegura que este episodio de su ex marido se debe a que sólo quiere seguir saliendo en la prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo