Selena Gómez y Justin Bieber protagonizan fuerte pelea en público

Por

Imagen foto_0000000120121118161748.jpg
Getty Images (Archivo)

La pareja que parecía haberse reconciliado, al parecer no lo logró, y es que el pasado viernes protagonizaron una fuerte discusión en un restaurant en Los Ángeles.

La joven pareja se reunió en un restaurant japonés para conversar sobre su situación, hasta donde llegaron separados e intentaron no ser vistos (ver nota), pero una vez juntos comenzó el problema .”La pareja tuvo una gran discusión y a los diez minutos Selena abandonó el local. Justin fue tras ella”. reveló una fuente al portal TMZ.

Según informa el mismo portal de espectáculos todo comenzó cuando el intérprete de “Baby” le dijo a su en ese momento ex novia que podría ir juntos a los American Music Awards (AMA) donde el cantante tiene varias nominaciones. Esto bastó para que la ex chica Disney se enfureciera y saliera del restaurant indignada.

“Selena condujo hasta su casa y a los pocos minutos llegó Justin quien estuvo un buen rato llamando a la puerta sin que nadie se la abriera”, reveló la fuente a TMZ.

“Justin quería que Selena cambiara de opinión para tener a alguien bajo el brazo en esa noche”, reveló otra fuente a Radar Online, como el motivo del enojo de Gómez. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo