Ke$ha se hizo joyas con dientes de sus fans

Por

Imagen foto_0000000120121120191323.jpg
Getty Images

La artista confiesa su apasionado amor por sus admiradores, que además de hacerle llegar su cariño, le enviaron 1.000 dientes humanos que la intérprete utilizó para adornarse.

La original cantante tuvo una no menos original idea que transmitió a sus seguidores: quería un diente de cada uno de ellos para hacerse un sostén, un tocado y unos pendientes. Y lo consiguió. Con los 1.000 que recibió preparó sus diseños.

“Les pedí que me enviaran sus dientes, y recibí más de 1.000 dientes humanos. Los convertí en un sostén en una diadema, en un collar y en unos pendientes. ¡Ya me los he puesto!”, contó en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

Ke$ha disfruta interactuando con sus seguidores y cuando se siente triste organiza un encuentro con alguno para recordar por qué se dedica a lo que se dedica.

“¡Les quiero! Les llamo mi familia, mis animales. Todo este álbum es para ellos. El libro es para ellos. El título de mi segundo disco, ‘Warrior’ (Guerrero), fue inspirado por las historias que contaban. Cada vez que me siento… ya sabes… que no he dormido en tres días y estoy agotada, quedo con alguno de mis admiradores, y entonces me doy cuenta de que todo merece la pena por ellos. Es todo por ellos. Muchas personas han dicho que mi música les ayuda a superar cosas. Cosas como el acoso en internet o una ruptura. Y me encanta escuchar eso. Siento que todo merece la pena”, añadió.

Bang Showbiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo