Senador Navarro dice que muerte de Chávez debería investigarse

Por

Uno de los más acérrimos partidarios en nuestro país del gobierno venezolano de Hugo Chávez, senador Alejandro Navarro (MAS), se refirió en los medios al deceso del comandante alabando su gestión y haciendo un llamado a que esta muerte “se investigue”.

Cabe recordar que fue el mismísimo vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dejó entrever que EEUU habría sido el gestor de la enfermedad que terminó con la vida del Mandatario de 58 años. Incluso fue expulsado del país un diplomático estadounidense.

Navarro además manifestó que aunque Hugo Chávez esté muerto la revolución bolivariana continuará: “tengo la profunda fe y convicción que ese proceso continuará”.

El presidente del MAS habló también sobre la seguridad y estabilidad por la cual se verá envuelta la nación venezolana, afirmando que  “la estabilidad en Venezuela está garantizada, salvo que un loco la busque desestabilizar por la fuerza” ya que el 78% de las gobernaciones son dirigidas por “chavistas” quienes fueron elegidos democráticamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo