[VIDEO] Brutal agresión recibe periodista colombiana que cubría la muerte de Hugo Chávez

Por

Momentos de angustia vivió una periodista colombiana, quien fue agredida por una turba de simpatizantes del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.

El hecho quedó registrado en las imágenes del camarógrafo que acompañaba a la corresponsal de la cadena RCN Noticias, Carmen Andrea Rengifo, cuando reportaban la muerte de Chavéz en las afueras del Hospital Militar de Caracas. 

De acuerdo con un comunicado emitido por el  Canal RCN, “los manifestantes golpearon a la profesional, lanzaron palabras soeces, arengas, y además, dispararon con armas de fuego contra el equipo periodístico, que tuvo que huir rápidamente del lugar. Rengifo buscó durante el ataque la protección de la policía, pero no encontró ningún uniformado para proteger su integridad y la del camarógrafo”.
 
La presencia de Carmen Rengifo habría molestado a los simpatizantes del fallecido presidente, debido a las preguntas que le hizo a Chávez durante su cobertura por la explosión en la refinería Amuay en agosto del año pasado y que hicieron sentir incómodo al mandatario. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo