Autor de cómics de "The Walking Dead" anuncia serie de exorcismos

Por

 

Imagen foto_0000000120130307184404.jpg
Robert Kirkman. Foto: Reproducción

Robert Kirkman el creador de los cómics “The Walking Dead” que la cadena AMC adaptó para llevar a la pantalla chica bajo el mismo nombre, siendo un éxito en todo el mundo (preparando la cuarta termporada); y que tiene por estrenar en la misma cadena su segundo cómic “Thief of thieves”, ahora anunció que prepara una tercera producción para que AMC lleve a la televisión.

Este tercer cómic que aún no tiene título ni fecha de publicación confirmada, pero que para Fox International Channels Kirkman es garantía de éxito y según informa ‘Deadline’ ya ha dado el visto bueno a su adaptación a la pequeña pantalla.

Esta nueva serie tratará sobre el mundo de los exorcismos, un género que, igual que ocurrió con los zombis, nunca ha sido explorado en televisión. En palabras del autor “el protagonista es un hombre acosado por la posesión desde su infancia, que siendo ya adulto se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre puede significar el fin de la vida en la Tierra como la conocemos”.

Kirkman producirá la serie a través de Skybound, el sello editorial fundado por el autor dentro de Image Comics, junto a David Alpert, productor ejecutivo tanto de ‘The walking dead’ como de ‘Thief of thieves’ a través de la productora Circle of Confusion.

Esta colaboración surge tras la prolongada y exitosa relación entre Kirkman y Fox International Channels, responsable de la distribución internacional de ‘The Walking Dead’ y de su éxito en todo el mundo, según publicó El Mundo.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo