Kate Moss estará en portada de Playboy por 60 aniversario

Por

 

El músico Justin Timberlake imitó a Elton John y su canción "Candle in the Wind", cambiándole la letra para burlarse de la figura del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el conocido programa Saturday Night Live de la cadena NBC. La presentación provocó la indignación de quienes viven un doloroso luto por el fallecimiento del ex mandatario.

"Usted dijo que los EE.UU. causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina rojo", cantó Timberlake.

La broma causó revuelo en Twitter y motivó opiniones como la de @MariiAngeless. "Justin timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas", según informa el portal guioteca.com.

"Usted fue héroe para su pueblo y nunca abandonó la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en "Saturday Night", decía Timberlake en su canción.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La revista del conejito, una de las más vendidas y emblemáticas en el mundo, seleccionó a la modelo Kate Moss para su portada con motivo de su aniversario número 60.

    De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la sesión fotográfica con la modelo británica ya se estaría realizando en Londres, a pesar de que esta edición especial saldría a la venta en enero de 2014.

    Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos en el medio como “Mert & Marcus”, encargados de las imágenes para este aniversario, ya han fotografiado a Moss con anterioridad y para otras publicaciones; asimismo, el encargado de su imagen será Alex White, de la revista de moda “W”.

    Ésta sería la primera incursión de Kate en la revista Playboy fundada y editada por Hugh Hefner.

    Contenido Patrocinado