Macaulay Culkin y ex de Kate Moss se van a vivir juntos a Paris

Por

 

Imagen foto_0000000220130507232112.jpg
Getty

Macaulay Culkin (32), quien se volvió mundialmente conocido tras interpretar a Kevin McAllister a principios de los 90 en la saga “Mi pobre angelito”, ha sido noticia durante la última década más por sus escándalos que por su rol artístico.

Mundialmente conocidas han sido sus adicciones, las cuales han transformado la imagen de ese niño angelical que era, en un adulto delgado visiblemente afectado por el consumo de drogas como la heroína.

Esta vez el también protagonista de la película “Richie Rich” vuelve a la palestra ya que decidió mudarse de los Estados Unidos a París, Francia, y compartir piso con Pete Doherty, el exnovio de la top model británica Kate Moss.

“Se conocen desde hace años, les presentó un amigo músico y aunque parezcan una extraña pareja, tienen muchos intereses en común”, señaló fuente cercana a los dos artistas al diario británico The Sun.

“Ellos están unidos por su amor a la poesía y el arte. Macaulay no se cansaba de escuchar a Pete y disfruta mucho con su música”, agregó la misma fuente.

Finalmente explicó: “A Pete también le encanta hablar con Macaulay sobre la actuación, ya que ha estado intentando empezar una carrera en el cine”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo