Saldrá con bella atleta gracias a 150 mil retuits

Este enamoradizo hombre logró la cita de sus sueños gracias a 150.200 retuiteos y 24.000 favoritos

Por



La cantante Lady Gaga cerró su cuenta de Twitter y ahora sólo parece una imagen del famoso "huevito" de la red social en su perfil.

No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivo de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores.

Por el momento, sólo aparece la imagen el huevo que sale por "default" cuando la persona no tiene foto de perfil, además de que en la descripción se puede leer: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones".

Asimismo, diversos medios han especulado que sólo se trata de una trampa de la intérprete de "Bad romance" para anunciar su nueva producción discográfica "Artpop".

Publimetro México

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  Harry Lyles, un twitero estadounidense, consiguió una cita con la bella atleta americana Lolo Jones, al valerse ya de la clásica técnica de lograr un número x de retuiteos o de me gusta.  

    Harry publicó en su cuenta de Twitter: “Si consigo 150.000 RT’s @lolojones me dejará tener una cita con ella! Ayúdenme!”, publicando la fotografía del acuerdo al que llegó con Jones: “Está bien, estaré esperando”, le dijo.

     

    Imagen foto_0000002220130707163016.png
    pie de foto

     

     

    Y así fue, este enamoradizo hombre logró la cita de sus sueños gracias a 150.200 retuiteos y 24.000 favoritos, los que sirvieron para cobrarle la palabra a la especialista en postas 4×100 metros.

    Mira las fotos de la espectacular deportista.

    Contenido Patrocinado