RBD planea un reencuentro para presentarse en Brasil durante el Mundial

El productor prepara proyecto televisivo dedicado a público adolescente.

Por

 

Imagen foto_0000000320130717181837.jpg
Getty Images

 

Luego de varios años ausencia, el grupo RBD podría tener un reencuentro el próximo año, con miras a presentarse en el Mundial de Futbol en Brasil, aseguró Pedro Damián, productor del concepto mexicano.

Pedro Damián, quien estuvo presente en los MTV Millennial Awards confirmó que sostiene pláticas con los seis integrantes de la agrupación, que se encuentran separados desde hace casi cuatro años.

El productor comentó que en Brasil nuevamente se exhibirá la serie por señal abierta, además de que siguen teniendo un nutrido número de seguidores.

Ahora buscarán hacer algo juntos nuevamente, “estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo”, dijo.

Señaló que se ve difícil la posibilidad por las apretadas agendas, aunque no imposible, “pensamos el reencuentro por las fechas mundialistas, con el fin de provocar una invitación en alguno de los eventos”.

“Esperamos ir a Brasil y estar en esas fechas mundialistas en el país sudamericano, es un país en el que nos quisieron mucho”, dijo Damián, quien se muestra confiando de poder juntar a los seis integrantes de la banda.

Por otra parte, el productor indicó que prepara un nuevo proyecto televisivo que será dedicado al público adolescente, de corte musical, donde dará oportunidad a nuevos talentos. Aunque aún falta por definir el elenco.

Comentó que en octubre iniciará grabaciones de este proyecto, que espera estrenar el próximo año.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo