"Chacal de la trompeta" revela su rostro y acusa frío adiós de Don Francisco tras ser despedido

"Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: "Gracias por haber trabajado conmigo", dijo Leonardo Núñez, hombre que dio vida al mítico Chacal

Por

 

Imagen foto_0000000120131121184458.jpgÚltimas Noticias (Venezuela)

Luego de treinta años interpretando al clásico personaje del programa “Sábado Gigante”, el chileno Leonardo Núñez reveló su rostro en cámara y concedió una entrevista al programa “¡Suelta la sopa!” de Telemundo luego de ser despedido hace algunos meses. En la ocasión, Núñez confesó que se fue muy triste debido a la fría despedida de Don Francisco.

 

Según publica el sitio E! Online, la situación ocurrió más o menos así: “Le dije: ‘Don Mario, supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas"”, relató.

Núñez confidenció que “él sentado en la silla -no se paró- me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”.

“El chacal de la trompeta” enfatizó en que tras su despido tiene una pena muy grande. “Don Francisco, no le guardo rencor; no tengo odios contra usted ni rencores, pero sí una gran pena. ‘Sábado gigante’ era mi vida, y usted me la quitó”.

Sobre el hecho de mantener en secreto su identidad durante tantos años, Nuñez dijo que “Don Francisco era el primer interesado en que no se pusiera quien era ‘El chacal’. Era un estregeia del programa mantener en estricto secreto el nombre del personaje y quién lo hacía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo