Cancelan programa de Alec Baldwin tras supuestos dichos homofóbicos

Por

 

Imagen foto_0000000120131127191335.jpg
pie de foto

Un paso fugaz por la animación ha tenido el actor Alec Baldwin, luego que a un mes del estreno de su programa “Up late with Alec Baldwin”, que se emitía la noche de los viernes, la cadena MSNBC decidiera cancelarlo. El motivo no son sus índices de audiencia, sino las supuestas declaraciones homófobas de Baldwin contra un fotógrafo en Nueva York.

«Confirmamos que ‘”Up Late” no continuará en MSNBC», anunció este martes el canal, noticia confirmada por el agente del actor, Matthew Hiltzik, en un breve comunicado, que hablaba de una «separación de común acuerdo». Baldwin, de 55 años, había cometido el «error» de insultar gravemente a un fotógrafo el pasado 14 de noviembre, mientras este intentaba tomar imágenes de su mujer y su hija. Baldwin al principio negó el incidente, luego intentó matizar sus palabras, pero después de comprobar que había sido grabado tuvo que pedir disculpas por su comportamiento y asegurar que era un firme defensor de los derechos de los homosexuales.

The Guardian asegura, sin embargo, que el ex de Kim Basinger ha culpado al «fundamentalismo gay» de su despido. En declaraciones al sitio Gothamist, dijo que habían «matado el programa» y que él no había dicho las palabras que se le atribuían, «cocksucking fag». El sonido de la grabación en la que había sido pillado no era nada claro, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo