Dura crítica contra "Los Tres" en el diario "El País" de España por su polémico video

Miguel Lorente es el autor de la columna donde califica como un "error" el nuevo hit de la banda liderada por Álvaro Henríquez "Hey, hey, hey".

Por

“Los tres errores (A propósito de la canción “Hey, hey, hey” del grupo chileno “Los Tres”)” se llama la columna escrita por Miguel Lorente y que apareció publicada en el sitio web del diario El País de España. En ella, el autor (que se identifica como Médico Forense “aunque parezca extraño”) emite lapidarios comentarios respecto al nuevo y polémico single del grupo nacional Los Tres “Hey, hey, hey”.

El escrito comienza señalando que “Esconderse detrás de una canción para hacer una apología del femicidio es fácil, decir que es producto de la creatividad cuando es una realidad que ocurre a diario en cualquier rincón del mundo demuestra simplicidad, pobreza y falta de imaginación, y afirmar que “sólo una mente enferma y desviada podría considerar su canción “Hey, hey hey” una apología del femicidio y la violencia contra las muejeres”, como han hecho en Twitter, es volver a situar el problema en quienes intentan combatirlo y no en quienes lo generan”.

Tras ello el autor sigue detallando los fundamentos de su opinión respecto a la pieza musical, para más tarde puntualizar en tres ítems específicos los “errores” cometidos por la banda liderada por Álvaro Henríquez.

Lee la columna en extenso pinchando aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo