Dos menores entre los sospechosos del crimen de ex Miss Venezuela y su esposo

Por

 

 

El Buenos días a todos recreó este miércoles en sus historias policiales el caso de los sicópatas de Viña del Mar, un hecho que remeció al país en los 80.

Lo extraño de la situación es que justamente Canal 13 está trasmitiendo una teleserie basada en esos hechos, aunque el ex canal del angelito ha declarado que en la ficción no sucederán como en la realidad.

Llama la atención la elección del matinal que nunca antes se había preocupado por revivir la historia hasta ahora, justo cuando la próxima semana "Secretos en el jardín" pasará a competir con "Vuelve temprano", su nueva apuesta dramática.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Venezuela y parte del mundo siguen impactados tras el violento asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, tras resistirse juntos a un asalto.

    Este martes se supo que cinco personas fueron detenidas, presuntamente vinculadas con el asesinato, según reconoció José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

    Entre los detenidos, dos son menores, y se presume que pertenecen a una banda delictiva. Sierralta agregó que aún resta conocer el resultado de las pruebas científicas para determinar si estos sujetos fueron los responsables de la muerte de la ex Miss Venezuela y su marido.

    La Cicpc sigue adelante con un fuerte operativo de seguridad en El Chambur para esclarecer si hubo otras personas involucradas en el asesinato.

    Asimismo, los dos conductores de la grúa que auxiliaron a la pareja fueron trasladados a la sede de la Cicpc de Carabobo, de acuerdo con lo consignado por Globovisión.

    En tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a una funeraria de Valencia, escoltados por Policía de Carabobo hasta la ciudad capitalina.

    Contenido Patrocinado