Papa Francisco vuelve a sorprender: Ahora es portada de Rolling Stone

El Sumo Pontífice sigue acaparando la atención de la prensa internacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120140128105649.jpg
Rolling Stone

Tanta es la popularidad que ha alcanzado el papa Francisco en su breve período desde que asumió como Sumo Pontífice, que ahora sorprende al convertirse en portada de la revista Rolling Stone. Bajo el título “Times are a-changing” (parafraseando la canción de Bob Dylan), el argentino es protagonista de la nota central de la revista, que saldrá este viernes en Estados Unidos.

Allí el editor Mark Binelli fue enviado al Vaticano para revelar los pormenores de un papado diferente y que llama la atención por su simpleza e interés por los temas sociales, así como también una postura más moderna sobre los derechos homosexuales.

En una nota que relata los pormenores de la edición, Rolling Stone afirma: “Desde la elección papal, la asistencia a los eventos del Vaticano han triplicado a 6.6 millones de personas, reportó Binelli. A través de citas con expertos y una interesante biografía que muestra cómo el papa superó momentos difíciles para emerger luego como el candidato al papado, Rolling Stone lo presenta como un hombre ligado por un lado a una tradición religiosa y por otro, luchando por llevar a la Iglesa hacia una nueva era. Como la portada sugiere, los tiempos están cambiando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo