Funeral de Philip Seymour Hoffman será este viernes y se planea memorial

Por


Este martes el mexicano Cristian Castro se transformó en el último confirmado para la próxima versión del Festival de Antofagasta, que se realizará a mediados de febrero y que será transmitido por TVN.

El intérprete de "Lloran las rosas" fue anunciado por la alcaldesa de la ciudad nortina, Karen Rojo, y se espera que aproveche la visita para mostrar de una vez por todas en nuestro país su nueva faceta de rockero, con su primer tema, "Purgatorio", acreditado a su proyecto musical llamado "La Esfinge".

El artista mexicano, que reemplazará al recientemente descolgado -por motivos familiares- Diego Torres, se une así a los demás confirmados, figuras de la talla de Juanes, Álex Ubago, Ráfaga, Ana Tijoux, Juana Fe y Jorge González. En el humor, en tanto, estarán Los Fantásticos del Humor y Centella.

El certamen nortino será transmitido a través de las pantallas de TVN entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero, con la animación de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Publimetro

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • Al fin se da información acerca de los servicios fúnebres de Philip Seymour Hoffman. De acuerdo a varias fuentes, el viernes 7 de febrero se realizará un funeral privado en el Upper East Side de Manhattan, al que asistirán sólo familiares y amigos cercanos del actor.

    Adicionalmente se está planeando un memorial para el actor, que se llevará a cabo en la misma zona a fines de este mes. Para la ocasión, la familia ha solicitado que en lugar de flores se realicen donaciones para dos fundaciones de caridad que eran muy importantes para el actor, el Proyecto DreamYard y la Fundación Dana Reeve.

    Por su parte, el actor Edward Norton, que trabajó con Hoffman en “La hora 25” (2003), organizó otra recaudación de fondos, esta vez para la compañía de teatro Labyrinth, de la que el fallecido actor fue miembro por 20 años. Se puede realizar donaciones anónimas en la página web.

    Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

    Contenido Patrocinado