Hijo de Woody Allen defiende a su padre: "No abusó de mi hermana, mi madre orquestó todo esto"

Por

 

Imagen foto_0000000120140205163922.jpg
Archivo

Moses Farrow, el otro hijo adoptivo de Woody Allen, se refirió a las acusaciones que su madre, Mia Farrow, ha hecho al director de “Blue Jasmine” en torno a que abusó de su hermana Dylan cuando tenía 7 años.

“Por supuesto que no abusó de mi hermana. Ella lo amaba y quería verlo cada vez que nos visitaba. Nunca se escondió de él hasta que mi madre exitosamente creó la atmósfera de miedo hacia él”, contó Moses, ahora un exitoso fotógrafo, a People.

“Fue mi madre la que orquestó todo esto, me dijo que tenía que odiarlo por destruir la familia y abusar de mi hermana. Lo odié por años pero ahora veo que fue una venganza de ella porque él se fue con mi hermana Soon Yi”, dijo el joven, ahora de 36 años.

Además Moses se refirió a lo que sucedió aquel día de 1992 en que supuestamente ocurrieron los abusos. “Ese día en cuestión habíamos seis o siete en la casa, todos en habitaciones abiertas, y nadie tenía acceso a ningún lugar privado. Mi madre estaba convenientemente de compras. No sé si mi hermana genuinamente cree que fue abusada o si sólo está tratando de quedar bien con su madre”, recordó, desestimando las acusaciones hechas tanto por Mia Farrow como por la misma supuesta abusada, Dylan, de 28 años.

Finalmente, Moses aprovechó la ocasión para realizar por su cuenta otras acusaciones contra su madre. “Siempre para nosotros complacerla era una motivación muy importante porque estar de malas con ella era horrible. Desde pequeño recuerdo que mi mamá demandaba obediencia y me golpeaba. Ella tenía ataques de ira terribles, era muy intimidante cuando la hacíamos enojar, y nos dejaba sin saber qué hacer”, dijo.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo