Seymour Hoffman es difamado por tabloide que aseguró que era gay

El National Enquirer publicó una supuesta entrevista con un amigo del actor diciendo "éramos pareja gay". Además se arrestó a cuatro sospechosos de venderle la droga

Por

Imagen foto_0000000120140206110029.jpg
AFP

David Bar Katz, el guionista que encontró el cadáver del actor Philip Seymour Hoffman el domingo, salió citado ayer en el diario National Enquirer diciendo que tenía una relación homosexual con éste.

“Éramos amantes gay, teníamos una relación. Lo había visto drogarse muchas veces pero nunca pensé que era tan adicto”, citó el diario a Katz, agregando que su mujer lo había dejado tanto por su adicción como por las dudas que tenía respecto a su sexualidad.

Sin embargo, al poco rato la supuesta entrevista fue negada categóricamente por cercanos a Katz. “Es una vulgar y asquerosa mentira. Incluso el National Enquirer debería sentir vergüenza, (Katz) nunca habló con ellos. Habrá acciones legales, estamos hablando con abogados”, dijeron cercanos al guionista. El mismo Katz también lo negó, limitándose a decir: “No, nunca dije eso”.

National Enquirer es un tabloide conocido por sus noticias sensacionalistas y frecuentemente inventadas.

Arrestos, funerales y autopsias

Adicionalmente, cuatro personas fueron detenidas por su presunta implicación en la muerte del actor: el músico de jazz Robert Vineberg y sus vecinos Max Rosenblum, Juliana Luchkiw y Thomas Kushman.

Según medios locales, los sospechosos, todos los cuales tenían heroína en su posesión, podrían haber sido quienes le vendieron la droga a Hoffman horas antes de su fallecimiento, aunque aún no existen suficientes pruebas.

Finalmente, junto con informarse que la autopsia del actor no fue concluyente para determinar las causas de su muerte, se informó ayer que el funeral del actor será este viernes 7 en el Upper East Side de Manhattan, y que asistirán sólo familiares y amigos cercanos.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo